Isabela

Isabela

Sergio no conoce despacio para nada, después de la primera o segunda vez creo que esa nostalgia desapareció de mí. Sergio se despertó y caminó hacia la piscina de nuestra habitación, se sentó en la orilla y bebió una botella de agua. 

—¿Quiere ir a correr?—preguntó. 

—Llevo una hora nadando. 

Sergio se metió en el agua y se acercó a mí, me dio un beso y le pregunté si quería ir de viaje conmigo en lugar de regresar a trabajar. Sergio rio y me comentó algunos de sus proyectos para el año, así como sus planes para sus próximas vacaciones. 

—¿Estoy invitada?—pregunté. 

—Lo estás, definitivo, sobre todo si llevas de estos vestidos de baño sexis —replicó y me soltó la parte de arriba del vestido de ba&nti

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App