Capítulo 88
"Estás bromeando, ¿verdad?", le pregunto, con la esperanza de que estuviera bromeando.

Sacude la cabeza con tristeza antes de entregarme su teléfono.

LA CASA DE AVA SHARP SE INCENDIA HORAS DESPUÉS DE REVELAR SU IDENTIDAD COMO FUNDADORA DE LA FUNDACIÓN ESPERANZA.

Leo y releo el título de la noticia, esperando que se trate de una gran broma. Me equivoco cuando veo el video de una casa en llamas.

Por mucho que no quisiera creerlo, no había forma de negar que, efectivamente, era mi casa la que estaba ardiendo.

Con el corazón en un puño, dejo el teléfono de Mary en el suelo y me levanto rápidamente. Mis movimientos son bruscos mientras salgo corriendo de la habitación.

"Ava, espera", me llama, pero sus palabras caen en saco roto.

Me muevo a una velocidad que avergonzaría a los vampiros. Nada se registra en mi mente mientras salgo.

Subo al coche y salgo del estacionamiento justo cuando Mary entra por la puerta. Ella agita su mano. Intenta que me detenga. La ignoro y sigo cond
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App