Capítulo 26

Federico: nuevamente siento que tengo que felicitarlos. Espero que no tengan ningún problema con la adopción cuando se enteren que tendrán sus propios hijos.

Drake: por supuesto que no lo habrá. Precisamente es uno de los orfanatos que reciben tu ayuda económica y también lo pienso hacer yo también, porque en ese lugar creció mi luna.

Federico: entonces no tendrán ningún motivo para negarse. Además, te puedo ayudar, pero bien sabes que a mi no me gusta que se hagan publico las obras benéficas que hago, siempre me ha gustado tener un perfil bajo en ese sentido y no necesito que me lo agradezcan.

Drake: eso lo sé y te agradezco tu apoyo. Pero en estos días presentare a mi esposa como la luna de esta manada y ella quiere irse de comprar con las esposas de mis primos.

Amelia: si es la presentación de mi amiga debemos de ir. No tengo ningún problema con acompañarla y mi esposo estará de acuerdo.

Fernando: te recuerdo que no puedes salir sola si no es acompañada de un guardián y mi hermano
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App