Capítulo 4814
“¡De acuerdo! ¡Entendido!”. Porter también estaba un poco emocionado en este momento.

Aunque él había estado dirigiendo Diez Mil Ejércitos durante muchos años, nunca se imaginó que Diez Mil Ejércitos podría tener su propio sistema de comunicación satelital.

¡Esto definitivamente era una mejora cualitativa!

Como Hugo había aceptado su invitación para ir a Siria, Charlie no lo dejó subir al bus. En cambio, le pidió a Porter que preparara los arreglos para que él se fuera de aquí en los coches con los otros soldados.

En ese momento, Porter luego le dijo a Charlie: “Señor Wade, mis subordinados ya han descubierto el paradero de Clarissa Zinn. Actualmente se está escondiendo en Los Ángeles con su pareja. Su suegra estará libre de toda sospecha siempre y cuando la traigamos de regreso a Nueva York. ¿Cuándo cree que sea el momento adecuado para traerla de regreso?”.

“¿Clarissa Zinn?”. Charlie frunció el ceño y preguntó: “¿Es esa la persona con la que se reunió mi suegra en el aeropuerto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App