Capítulo 32
Tan pronto como la voz resonó en el oído de Albert, su cerebro procesó la información rápidamente y registró la voz como Isaac Cameron, el hombre del que había estado tratando de ganarse el favor.

¿Acaba de decir que había ofendido a su joven amo?

¡¿Podría ser este hombre el que está delante de él?!

Además, Isaac sabía que había veinticinco miembros en toda su familia. ¿Ya había investigado a fondo sus antecedentes?

¡Isaac Cameron era el portavoz de la familia Wade en Aurous Hill! ¡La influencia y el poder de la familia Wade eran tan enormes y fuertes que destruirlo sería tan fácil como golpear una hormiga!

Las piernas de Albert se pusieron gelatinosas y tembló de miedo mientras escuchaba la voz furiosa de Isaac. Tartamudeó: "Sr. Cameron, por favor, cálmese. Yo... no lo sabía, fue sólo un malentendido, el joven amo y yo..."

"¡Cállate!" Isaac gritó: "La identidad de nuestro joven amo es altamente confidencial. Si lo filtras, aunque sea un poco, ¡juro que te borraré a ti y a tu fam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App