Yuvin dijo apresuradamente: "Está bien, Padre".
Arrington sonrió mientras agregaba: "¡Gracias por tomarse la molestia, Yuvin!".
Yuvin no era un mayor como su padre. Entonces, él seguía siendo muy respetuoso con Arrington. Él hizo una ligera reverencia mientras decía respetuosamente: "Mayordomo Schulz, no tiene que ser tan cortés conmigo. Espere un momento y volveré enseguida".
Holden invitó a Arrington a sentarse en la fría silla de madera. Tan pronto como Arrington se sentó, él no pudo evitar ponerse de pie de nuevo mientras se reía y decía: “Oh, Viejo Amo Harker, creo que será mejor para mí esperar a que se encienda el fuego de carbón antes de sentarme. Realmente hace mucho frío. No puedo soportarlo…".
Holden asintió y dijo: "Disculpa por nuestra mala hospitalidad".
Arrington agitó apresuradamente su mano. "No, no. Yo soy el que estaba actuando con presunción, viniendo a molestarlo por la noche”.
Holden no continuó siendo cortés con él, y le preguntó: "Arrington, ¿me pregunto p