Capítulo 1818
Por lo tanto, Charlie sabía muy bien que, si iba a desafiar a la familia Schulz en el futuro, él tenía que reunir suficiente poder y no depender solo de sí mismo.

Además, él no había confirmado si la familia Wade estaba relacionada con la muerte de sus padres.

Si la familia Wade estaba relacionada con la muerte de sus padres, él podría tener que enfrentarse a los Schulz y a los Wade él solo en el futuro.

Por ello, Charlie había decidido que, tras su regreso a Aurous, él mantendría un perfil bajo y desarrollaría la Farmacéutica Boticaria.

Desde el comienzo de la Farmacéutica Boticaria, había construido su propio imperio de negocios.

Solo entonces tendría la oportunidad de luchar con la familia Schulz y la familia Wade e incluso derrotarlos.

Yahiko no tenía ni idea de la verdadera identidad de Charlie, ni tampoco sabía lo que había en la mente de Charlie. Solo sabía que Charlie parecía poco ambicioso, por lo que le aconsejó.

"Sr. Wade, usted tiene la Farmacéutica Boticaria como su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App