Capítulo 1290
Zell miró a Isaac y después miró a Charlie. ¡Solo entonces se dio cuenta por fin de que Charlie era realmente muy capaz!

Incluso Isaac estaba siendo muy respetuoso con Charlie. ¡¿No significaba que estaba equivocado esta vez?!

En ese momento, Isaac se dio la vuelta y miró a Zell antes de decir con frialdad: "Realmente quieres desobedecer e ir en contra de las palabras del Amo Wade, ¿verdad? Si ese es el caso, ¡simplemente pediré que se clausuren todas tus cadenas de supermercados, tus propiedades, tus coches y tus cuentas bancarias y valores por tiempo indefinido! Me aseguraré de que tu familia se quede sin nada, ¡y todos tendrán que salir a mendigar en las calles para comer en el futuro!".

Cuando Zell escuchó esto, entró en pánico y le dijo a Charlie: "¡Amo Wade! Amo Wade, ¡me he equivocado! Un hombre magnánimo y grande como usted no debería recordar las ofensas cometidas por alguien tan humilde como yo. Le ruego, por favor, que no me guarde rencor".

Charlie sonrió mientras decía:
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App