En ese momento, los siete adultos dentro de la camioneta Iveco Daily ni siquiera estaban enterados de que una emboscada se acercaba lentamente y estaba a punto de atraparlos.
Además de los siete adultos, había diez niños dormidos en la camioneta. Aún no se habían despertado después de haber sido drogados a la medianoche.
Había un joven sin su brazo derecho en el asiento del pasajero delantero. El hombre era Gibson Little.
Se estaba riendo como un niño emocionado y le dijo a su hermano que estaba detrás del volante: “¡Oye, obtendremos un millón de dólares después de la transacción!”.
Su hermano se quedó boquiabierto sorprendido: “¡¿Qué?! Vaya, ¿los niños son tan caros hoy en día? ¿No dijiste que solo costaban decenas de miles de dólares por cabeza?”.
Gibson dijo: “Sí, pero ellos fueron arrestados hace un tiempo, ¿recuerdas? El Gremio de Mendigos en la Provincia de Kelna tiene escasez de niños, por eso el aumento de precio”.
Su hermano sonrió con deleite: “¡Vamos a ser ricos!”.
Gi