Capitulo 7 Sorpresa

Sabina dejaba todo en orden en el bar, para organizar sus cosas y partir hacia Roma. Aunque no tenía muy bien en claro cómo iba hacer aquel viaje. Porque no contaba con un presupuesto elevado para tal travesía. Pero si novio le dijo que haría el viaje, pues asumió que el correría con aquel gasto.

No obstante, no paraba de pensar en Lía… había desaparecido hace dos años. Ciertamente la creyó muerta, pero como Dante hablaba de ella realmente parecía muerta. Era muy extraño que no pudiera hablar de ella con nadie, ¿acaso se había metido en muchos problemas? Pero ella… si solo era una chica bastante normal, extraña pero corriente.

Sin embargo, para ser corriente… ¿Qué demonios estaba haciendo en Roma? ¿Por qué se había ido de Bérgamo? Bueno, quizás eran respuestas que obtendría en cuanto la vie

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP