Início / Hombre lobo / El Lobo negro / 10: fragmento del Pasado parte2
10: fragmento del Pasado parte2
------(fragmento del pasado de Tyler: parte2)------

Solo.

Tyler estuvo llorando tal vez por minutos u horas, el tiempo parecía no existir en esas cuatros paredes al igual que la felicidad y la esperanza, las cuales habían desaparecido de la vida de Tyler ya hace mucho tiempo, extrañaba mucho a su madre, sus abrazos, sus besos, su sonrisa, sus ojos, su calidez maternal, todo, la extrañaba mucho y se preguntaba ,porque tubo que ser ella? Si era tan amable y buena persona, si nunca fue egoísta y siempre hacia felices a las personas, en verdad no lo entendía.

Finalmente ,luego de un largo rato de maldecirce a si mismo y rasguñar el piso, dejo que sus músculos se relajaran ya que se había quedado sin lagrimas y su mente luego de todo el escándalo de recuerdos y pensamientos malos se había quedado en blanco, impidiendole sentir algo o pensar en algo por un rato, eso es algo que su mente hacia como "método de defensa" para evitar que siga sufriendo.

- debes matarlos..-

Lo escucho susurrar si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App