capitulo 36

Salgo del cubículo y voy al loker a dejar mi ropa, pero me llevo la sorpresa de mi vida al ver a Luisa totalmente desnuda, esperando por mí. Lo que más me sorprendió es que no me provocó absolutamente nada, de hecho, la detalle minuciosamente de pies a cabeza y no encontré nada que me llamara la atención, ni siquiera me prendí, así que la ignoré, pasé por su lado.

Abrí el loker y guardé mis cosas, tomé mi toalla y me dirige hacia la puerta, ¡deberías de tener un poquito de autoestima, me parece que lo que acabas de hacer es un acto muy bajo, algo que ninguna mujer debería hacer! Entiende que perdiste, que conmigo no tienes nada que buscar, si salimos la pasé, chévere ya está, la relación se terminó, soy un hombre casado felizmente casado, ella a diferencia de ti no necesita quitarse la ropa para prenderme ni mucho menos para gustarme.

Porque te digo que fue lo primero que me llamó la atención de ella, fue su capacidad intelectual, algo muy alejado del físico, aunque admito que mi muje
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App