Capítulo 4232
James hizo todo lo posible para estar más acorde con la identidad de Wyot.

"Qué sinvergüenza".

Yente sintió asco.

Con una sonrisa, James dijo: "No te niegues todavía. Piénsalo bien. La Raza Nube solía ser una de las Diez Grandes Razas, pero ahora, la Raza Nube es una raza inferior. Incluso la raza de los bichos podría abusar de ellos".

Bromeando, continuó: "Puedes aceptar la apuesta. Si me convierto en campeón, serás mi concubina. Con mi protección, será fácil que la Raza de las Nubes vuelva a estar entre las Diez Grandes Razas".

Al oír eso, Yente se quedó en silencio. El nombre de las Diez Grandes Razas era demasiado tentador. Innumerables razas trabajaban duro sin cesar para convertirse en razas poderosas y obtener un lugar en los Reinos Mayores.

En el pasado, la Raza de las Nubes tenía territorios y recursos infinitos. Ahora, incluso las razas débiles estaban por encima de la Raza de las Nubes. Podían tomar los recursos de la Raza de las Nubes a su antojo.

Si la Raza de las N
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App