Capítulo 3718
James era incapaz de continuar la batalla. El Sello del Camino de su Espada se había hecho pedazos, e incontables Espadas de Energía atacaban frenéticamente sus interiores. Sin embargo, no se desmayó y simplemente se quedó en el aire. Sosteniendo la Espada Asesina de Demonios en una mano y el Bastón de Destrucción en la otra, su aura seguía siendo tan dominante como siempre.

Las poderosas figuras del Primer Universo estaban cubiertas de heridas por todo el cuerpo y la sangre corría por sus heridas. Además, habían sido contaminados por los poderes del Camino de la Muerte, el Poder Oscuro, el Poder del Karma y muchos más. Como su fuerza se había agotado, no podían eliminar estos poderes y solo podían aguantar. Su energía también estaba completamente agotada. Sin embargo, mientras James siguiera vivo, no podrían colapsar.

"James", habló Yermolai, "Entrega el Tesoro Caótico y destruye tu propio Sello Camino, y podríamos considerar dejarte ir".

Yermolai hizo un trato. Mientras James ent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App