Capítulo 3099
Entonces, él continuó: "He descifrado este antiguo pergamino y he obtenido pistas sobre la Tierra Abandonada. Para entrar en la Tierra Abandonada, primero tenemos que encontrar la entrada de la Desolación".

"Jaja...".

Melinda soltó una risa antes de decir: "Nada mal... Los únicos registros de la Tierra Abandonada están en la Escritura Ancestral. Nunca pensé que fueras capaz de descifrar la escritura a pesar de que aún no has alcanzado el Grado Divino. Increíble, sin duda".

James nunca pensó que Melinda conociera la Escritura Ancestral. Basándose en la conversación, Melinda debería conocer la Tierra Abandonada y la entrada de la Desolación.

"Ya que vas a la Tierra Abandonada a adquirir un arma, deberías conocer la entrada de la Desolación. ¿Puedes mostrarme el camino?", preguntó James, ya que estaba bastante intrigado por la Tierra Abandonada, un lugar donde el Camino Celestial estaba ausente. Como la Tierra Abandonada era un lugar que ni siquiera el Camino Celestial de este univers
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App