Capítulo 935
"Ey, fea".

Lanvin miró a Lily y dijo fríamente: "Hay una montaña a unas 40 millas al norte. Se llama la Montaña del Viento Negro. Puedes ir allí a buscar noticias sobre Darryl".

¿La montaña en el norte?

Lily se quedó atónita; no lo entendía. "Hermana mayor, ¿no está Darryl en el altar principal de la Secta Incandescente en el Monte Mingwang?".

¡Bang!

Lanvin parecía furiosa. Golpeó la mano sobre la mesa y regañó: "¿Por qué tienes tantas preguntas? Acabo de recibir noticias sobre esto. ¿No quieres ir? Entonces, vuelve a la secta inmediatamente. No esperes que te lleve a otra misión en el futuro".

Yoel también parecía arrogante mientras decía: "Tanta tontería. Solo tienes que ejecutar la orden que se te dio. No puedes ni debes preguntar al respecto, ¿entendido?".

"Muy bien, lo entiendo".

Lily suspiró discretamente. Entonces, se dio la vuelta y salió de la habitación y se dirigió hacia la dirección de la Secta del Viento Negro.

...

Mientras tanto, en el Monte Mingwang.

La Puerta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App