El Duque miró a su alrededor y dijo con una leve sonrisa: “¡Todos! Durante este tiempo, el Principado del Amanecer ha tenido muchos éxitos. ¡Hoy celebraremos!”.
Al siguiente instante, el Duque levantó su copa para brindar y todos los alcaldes de las otras ciudades le siguieron la corriente.
“¡Su Majestad! Esta es una celebración muy festiva, por lo que sugiero que le pida a Frank que pinte algo para nuestro entretenimiento, ¿qué opina?”, le sugirió Jameson al Duque mientras se levantaba, sintiéndose entusiasmado por el espíritu festivo.
Miró a Frank, quien estaba a su lado, con una amplia sonrisa mientras hablaba.
Frank era el alcalde de la Ciudad Nube Cirro y un famoso pintor en el Principado del Amanecer. Él también era muy cercano a Jameson.
Todos los alcaldes de las otras ciudades fijaron sus ojos en Frank e hicieron eco de la sugerencia de Jameson mientras aplaudían.
“¡Sí! ¡Vamos, Frank! Pinta algo”.
“Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a Frank pintar...”.
“¡