Capítulo 3136
”¡Ataquen!”, rugieron los Santos Guardias Celestiales y los guardias del palacio mientras cargaban contra Bonnie y Yuri.

Al instante, ambos bandos lucharon juntos intensamente mientras sus gritos resonaban.

....

Mientras tanto, en un valle a unos pocos kilómetros del Portal del Dragón, Donoghue estaba acampando con el ejército clandestino derrotado. Estaba sentado en una gran tienda de campaña en el campamento con un aspecto sombrío.

Jack estaba temblando a un lado. El ambiente era increíblemente deprimente. Habían sufrido una terrible derrota en el asalto contra el Portal del Dragón. Todos estaban de un humor depresivo.

Jack dio un paso adelante y dijo con cautela: “Su Majestad, reorganizaré el ejército. Debemos acabar con el Portal del Dragón para aliviar sus preocupaciones”.

“Darryl y Laura tienen las Perlas Caóticas del Yin y el Yang de la Emperatriz Nuwa. Ni siquiera pude ser rival para ellos. ¿Crees que tú podrás vencerlos?”, se burló y se rio Donoghue entre dientes.

Jack
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App