Capítulo 2463
’Esos son…’.

Darryl pudo ver una masa oscura que provenía de la dirección de la Región Secreta Desierta Salvaje. Había más de un millón de ellos y no eran el ejército de Generales de la Tribu Raksasa sino... bestias feroces.

Las bestias que habían crecido en condiciones extremadamente pobres en la Región Secreta Desierta Salvaje. Tenían más de dos metros de altura y el doble de tamaño que las bestias de los Nueve Continentes. Parecían demonios salvajes de la noche, ya que la mayoría de ellos tenían un pelaje oscuro.

Donoghue se rio, estaba satisfecho y gritó: "Darryl, ¿crees que la Tribu Raksasa perecerá fácilmente solo porque tú uniste a los Nueve Continentes? La cuestión es que ni una sola persona del ejército de los Nueve Continentes puede salir viva de aquí con el gran ejército de bestias salvajes".

"Te mataré, si tú y las bestias salvajes resultan heridos. ¡Me convertiré en el Supremo de los Nueve Continentes! ¡Jajaja!".

Darryl rugió enfadado antes de cargar de nuevo con la A
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App