Capítulo 2344
Watson estaba agitado.

"¡Jefe del Clan!". Watson pensó en algo, y señaló al grupo de piratas que había cerca y explicó con entusiasmo: "Estos hermanos deben ser piratas. Si son buenas personas, ¿cómo podrían juntarse con piratas?".

"La princesa aún es joven y tiene buen corazón, lo que explica que se haya dejado engañar fácilmente. Jefe del Clan, no puede caer en su trampa".

Hacken miró en la dirección donde señalaba Watson.

La cara de Hacken cambió el momento en que la rabia apareció en sus ojos cuando vio a los Piratas Tiburón de Sangre.

Hacken pensó que era una suerte que Watson tuviera una mirada aguda. De lo contrario, habría creído en las palabras de su hija y habría traído a los enemigos a su residencia.

Hacken fijó sus ojos en Ambrose y ordenó fríamente: "¡Acaben con ellos!".

¡Fuu! ¡Fuu!

Varias élites poderosas del Clan Mackie del Mar cargaron hacia los hermanos.

¡Uff!

Ambrose exhaló un largo suspiro; no estaba nervioso en absoluto.

Su comprensión del rein
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App