Capítulo 1349
Megan escaneó su entorno en el siguiente segundo. "¡Emei, escuchen! ¡Ayuden a la Secta del Monte Hua y maten a Darryl!".

"¡Wudang, escuchen! ¡Acaben con Darryl!".

"¡Discípulos de Xiaoyao, escuchen mis órdenes!".

"Tianshan, acaten las órdenes...".

Las sectas del Universo Mundial, que sumaban cerca de unos cientos de miles de personas, ¡rodearon instantáneamente a los tres hermanos por orden de sus Maestros de Secta!

Solo el Maestro Sin Fin de la Secta Shaolin frunció el ceño y ¡pareció dudar un poco!

Juntó las palmas de las manos y entonó un canto Budista mientras miraba en silencio a Darryl en el siguiente segundo. "Maestro Darby, todavía hay esperanza en el cambio, siempre y cuando deje de lado su ego y admita sus errores. ¡Tal vez todavía haya una oportunidad para el perdón!".

El Maestro de Secta Sin Fin también pensaba que Darryl había matado al Viejo Cejas Blancas como el resto. Sin embargo, era compasivo y no deseaba que las cosas se volvieran feas y violentas.

"Maestro de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App