Capítulo 1306
¡Era enorme!

Los muros del palacio brillaban en oro, ¡y algunos pilares del palacio estaban hechos de cristal!

En la cúpula del palacio había imágenes del sol, la luna y las estrellas hechas de gemas preciosas. Brillaba tan glamorosamente; ¡te hacía sentir mareado!

Había un enorme altar de jade en el medio del palacio que tenía unos pocos cientos de pies de largo y unas pocas docenas de pies de ancho. El altar de jade estaba rodeado de oro, plata y joyas. ¡Las joyas eran tan brillantes que podían iluminar todo el palacio!

¡Había tantas joyas! Todo el tesoro de esa habitación fácilmente podría valer unos cientos de miles de millones de dólares.

Darryl se mordió la lengua, pensando en eso. Sin embargo, el dinero y el oro ya no eran importantes para Darryl. Él rápidamente reunió sus pensamientos y miró el altar de jade.

Él notó que las Cuatro Grandes Bestias Divinas custodiaban la parte superior del altar de jade: el Dragón Cerúleo, el Tigre Blanco, el Pájaro Bermellón y la Tortuga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App