Capítulo 1132
Así que la madre de Luisa debería contratar a un abogado para el divorcio, que habría sido algo muy favorable para ella, realmente no se le ocurría ninguna otra información secreta.

Magnolia se hizo a un lado y comprobó la disposición de todo el montaje del banquete, no queriendo que surgiera ningún problema, después de todo, el tema de hoy fue diseñado para un niño a su mano.

Los invitados a la fiesta lo vieron y sería posible que pusiera contacto con la Villa Aide para reservar la misma sala temática para celebrar el cumpleaños de sus hijos.

Pronto, Rosalía siguió al presidente, guiando a Fernando, con satisfacción.

Magnolia pensó que hoy sería el momento más brillante en la vida de Rosalía, después de haber conspirado durante tanto tiempo, y haber conseguido ponerse en pie aquí.

Pero cuanto más alto subían algunos, más doloroso era cuando caían.

Si nunca había podido conseguirlo, solo sufriría el dolor de no poder conseguirlo, pero una vez que lo hubiera conseguido y luego lo perdie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App