Inicio / Romance / El Ceo, mí Papá / 29 - ¿Esa mujer te gusta?
29 - ¿Esa mujer te gusta?

El sol apenas comenzaba a asomarse entre las montañas cuando una pareja de turistas caminaba tranquilamente por un sendero poco transitado, explorando las afueras de un bosque cercano. Los jovenes, ambos amantes de la naturaleza, habían decidido acampar cerca de un pequeño lago, alejados del bullicio de la ciudad. Querían disfrutar de la tranquilidad, pero no esperaban que esa mañana tranquila fuera a cambiar sus vidas.

La mujer, caminando unos pasos por delante, se detuvo de repente. Algo había captado su atención.

— David — dijo, señalando hacia abajo, hacia una pequeña pendiente cubierta de hojas —. Mira eso.

David se acercó, frunciendo el ceño mientras trataba de enfocar lo que su novia le señalaba. Había algo extraño en lo bajo, un pequeño bulto inmóvil, apenas visible entre las sombras del follaje.

— ¿Qué es eso? — preguntó, inclinándose para ver mejor.

— No lo sé, pero parece que... — antes de terminar su frase, la chica vio que el bulto se movió ligeramente —. ¡Se ha movido!

D
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP