Capítulo 36. Muerto.

Narra Wendy Moon.

Una vez que Jessi se retira dejándome a solas con Willa en la oficina, ella muestra su verdadera cara pero no me inmuto para nada porque ya conocía a la verdadera Willa, se levanta y se acerca a mí, me quedo sentada en la silla.

— ¿Por qué volviste? — pregunta con su mirada amenazadora como si le tuviera miedo, antes si, cuando era una niña y creí que era mi madre, siempre le había dado preferencia a mi hermano que a mí y claro que ahora todo está más claro.

— Por mi padre, me enteré que se está muriendo — me cruzo de brazos, la miro a los ojos y me levanto — Cuida tu espalda — me largo de ahí sin esperar nada, al entrar al ascensor recibo una llamada de Valentina — ¿Qué pasó? — pregunto mirando los números del ascensor.

— Tuve una emergencia, me encontré con Richard y pues… — salgo del ascensor y maldigo — Lo siento, solo ve a la empresa de Jessi — cuelga y ya fuer de la empresa respiro profundo sin creer lo que acaba de hacer la rubia de Valentina.

Paro un taxis y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App