Cap. 37. Perdón…

Narra Olivia.

Me despido de Oliver y entro a la casa, me siento en el sofá otra vez viendo a Kaia que comienza a llorar, la tomo y me la llevo al cuarto en donde la cambio de ropa y pañal para darle de comer, después de dos horas se queda dormida y salgo del cuarto, comienzo a ordenar la cocina mientras saco las cosas del mercado que por lo visto era más de lo que pensé lo que me hace pensar que Oliver tiene algo que ver porque hasta veo una pequeña torta.

Miro que dan las 8 de la noche, tomo la torta junto a un cuchillo y un jugo de uva con una copa, miro que toda la cocina esta ordenada y me voy a la sala en donde me siento en el piso, dejo todo en la mesita y suspiro llenando mi copa a pesar de que no puedo tomar alcohol hasta que Kaia deje el pecho. Me quedo sentada mirando la torta con la vela encendida por un buen rato tomando del jugo de uva como si fuera vino y por primera vez en meses comienzo a llorar sin entender nada.

Pero comienzo a darme cuenta que he dejado de ser yo mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App