Parte 6...
La conversación cambió, gracias a Dios. Los otros invitados participaron más y el tiempo pasó, pero no podía relajarme por completo porque estaba atenta a lo que podría venir, especialmente de Jules. Fue bueno estar atenta porque después de un tiempo, Lucas comenzó a hacerme preguntas directas y más íntimas.
A pesar de que Matteo respondió algunas, tuve que ser firme para no dejar que Lucas me intimidara. Y después de entender que solo quería molestarme para ver si soltaba algo, también fui directa con él.
— Mira, si hubiera sabido que estaría en una entrevista de trabajo, habría traído mis documentos y mi carta de recomendación de mi empleador anterior - incliné la cabeza con una sonrisa cínica — Que, por cierto, es tu hermano - Matteo rió y los demás invitados tambi