CAPITULO 34

Adriano miro a su mujer arreglarse a traves de la peinadora, a pesar del poco tiempo que llevaban casado se acostumbro tanto a verla arreglandosé de esa manera.

En el pasado era un hombre destruido por los celos e inseguro por una relación tormentosa con Paula pero ahora a lado de Alana todo es diferente, no lo puede creer, es maravilloso. Dormir y hacer el amor a su lado.

- ¡Amor!- lo llamo Alana ¿Quién estaba arreglandosé en la peinadora? Ella tambien se encontraba en soñando no podia creer que ese hombre fuera el que tanto ha esperado. Lo amaba con todo su corazón y ahora es un sueño que no quiere despertar.

Ella sase mordio los labios al darse cuenta que este la miraba enbobado, lo habia extrañado tanto cuando se fue a visitar a su familia. Que no pudo estar tanto tiempo sin y ahora que por fin estaban juntos . No podia dejar las manos quietas de ella, y ella a él. Sus cuerpos se necesitaban.

Esta vio que su marido estaba mirandola poniendosé crema en las piernas, decidiendo quita
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App