CAPITULO 189

Seit asiente y dice: Madame Wad, así es, vengo a hablarle de negocios y discutir algo de suma importancia que tiene que ver con mi familia, por ello le pido que me disculpe si mi estancia aquí la inoportuno el día de ayer.

Pamela y sus padres estaban estupefactos, Seit incluso ya había preparado el terreno para avanzar sin problemas y así toda su familia podía ser recibida para que las cosas fueran más rápidas.

Entonces Seit les presento: madame Wad, esta es mi esposa Pamela, y ellos son sus padres, Néstor y Norma. Papá, mamá, cariño, ellos son Manda Wad y su marido Andrés. Después de esto intercambian saludos y se sientan en el sofá.

Manda pudo notar que Pamela y sus padres estaban algo tensos, parecían incómodos y siempre tenían fijas sus miradas en Jhoan su hijo, por lo que se disculpo de inmediato y dijo: no pasa nada joven amo Seit, no hay nada de que disculparse.

Manda hace una pausa y continúa: de hecho la que debería pedir disculpas soy yo por tratarlos con este
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App