CAPITULO 139

Sara no podía creer que con solo un par de cambios de palabras pudiera afectar tanto a su vida y la de alguien más, no sabía nada de esto y ahora que piensa en el estado en el que se encuentra Estela, se sintió culpable por ello, si no hubiera dicho aquello en ese entonces, no solo su salud no hubiera sido afectada, su hijo no hubiera gastado tanto en ella, y Estala no estuviera sufriendo tales consecuencias.

Todos charlaron durante un tiempo hasta que Seit dijo; bueno dejaré este asunto en manos de Eduar Lemian, no tenemos porque perder tiempo en algo tan trivial, le pediré que se encargue de las cosas aquí y también del asunto de Estela, tía Sara, no tiene que preocuparse por ella, cuando Seit terminó de hablar, pudo ver las expresiones atónitas del resto.

Incrédulos miraron a Seit con horror, ya tenían el dato de que Seit tenía una buena relación con Pedro Tercero, uno de los ocho hombres más poderosos del país, y ahora Seit les decía que dejaría que Eduar Lemian se encarga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App