VACACIONES

Julieta realizó el intento de zafarse del agarre del hombre, pero no lo logró - ¿Estás celosa? - Maximus realizó aquella pregunta ya con la respuesta en su corazón.

— No estoy Celosa, simplemente son cosas de mujeres, además ¿por qué yo debería de estar celosa? Puede hacer el favor de llevarme.

Maximus ya no la molesto, pero puso en marcha el vehículo con su encantadora sonrisa que hizo remover algo en el interior de la mujer, pero volvió a mirar por el cristal, el interior del vehículo cayó en completo silencio, pero para nada incómodo.

— ¿No piensas hablarme? - Maximus

ya no estaba contento con la indiferencia de la mujer.

— No quiero hablar con nadie, además usted y yo no tenemos nada de que hablar - Antes de que el hombre emitiera su respuesta el teléfono de Maximus había sonado aquello lo obligo a estacionar el vehículo y salir a contestar, una acción más que llamó la atención de la mujer, pero aquello no tenía absolutamente nada que ver con ella.

— Diga - las líneas faciale
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App