Capítulo 397
“¡Oh, vaya, entonces este hotel realmente le pertenece a Charlie! Escuché que las ventas del hotel para este año se encuentran entre las tres mejores de todos los hoteles de Australia. Eso es impresionante”

"Así es”. Melanie desvió la mirada hacia Charlie, que estaba rodeado por la multitud. El hombre era bastante atractivo, aunque no tan guapo ni tan esbelto como el Primer Joven Amo Hill. Además, su futuro estaba lleno de oportunidades y potencial.

Todos los miembros de la familia Hill estaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ross Dlcgcreí que llegaría con su cara hermosa para humillar a Melany. pero aún así ojalá le de su merecido
Imelda Aguirremmm por si los invitaron, pero se van a tragar sus palabras desgraciado.. ellos son mejor que todos juntos..
Digitalize o código para ler no App