Capítulo 298
Catherine no sabía lo que Shaun estaba planeando y solo pudo responder a Wesley con la respiración contenida. "Oh, me estaba duchando y no oí el teléfono".

"Hoy no me has llamado en todo el día, así que te echo un poco de menos", dijo Wesley con ternura. "¿Me echas de menos?".

La temperatura en el cuarto de baño bajó de repente al punto de congelación. Catherine miró con los ojos muy abiertos y casi gritó de dolor. Ese hombre le había mordido la oreja.

Se volteó y miró con odio la cara de Shaun. Él sonreía perversamente y la tomó en sus brazos, enterrando su cara en el cuello de ella y besándolo sin escrúpulos.

Wesley siguió preguntando: "¿Por qué no hablas? ¿No me echas de menos?".

"Yo... he estado demasiado ocupada estos últimos días". Catherine hizo lo posible por contenerse.

"¿Has conseguido la tierra de la que hablaste?".

"No". Catherine apretó los dientes. Ese b*stardo de Shaun se acercó a su rostro y la estaba besando en los labios.

Ella se apartó, pero él la persiguió.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App