Capítulo 264
Catherine se sentía culpable por la forma en que había tratado a Wesley.

Ella se paró frente a la sala con flores y frutas. Cuando estaba a punto de tocar la puerta, escuchó de repente a una mujer que estaba llorando suavemente en la habitación.

"No llores, mamá". Wesley consoló a su madre.

"¿Cómo no voy a llorar? Eres el único hijo de la familia Lyons. Esperaba que continuaras el linaje de la familia Lyons, pero mira lo que ha pasado. Me pregunto quién habrá expuesto el asunto de tu riñón. Todas las mujeres que al principio querían casarse contigo, ahora te rechazan. Nadie quiere casarse contigo tampoco".

Wesley respondió: "No importa, mamá. De todos modos, no tengo ganas de casarme todavía".

"Yo fui quien te dio a luz. ¿Crees que me lo creeré? No puedes dejar de pensar en Catherine, ¿verdad? Incluso arriesgaste tu vida por ella".

"...".

Sujetando la cesta de frutas con fuerza, Catherine escuchó lo que la Vieja Señora Lyons dijo a continuación. "Ni siquiera se preocupa por ti.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirrehaaay nooo eso es mentira que no te chantajeen con ello cathy.. no fue culpa tuya se dió ese problema y paso lo que tenía que pasar
PATRICIA AGUIRRE BERINDOAGUEla novela es muy interesante pero los capítulos muy cortos y son más de 2000 capítulos son demasiados capítulos y muchas monedas se debe comprar los capítulos deberían ser más grandes para disminuir los capítulos
Digitalize o código para ler no App