Capítulo 2377
"Heidi, no le hables así a tu cuñado y cuñada". El Viejo Amo Snow dijo con severidad: "Ahora estamos hablando de Ryan".

“Está bien, papá. Entonces, hablemos de Ryan”. Heidi asintió y se enderezó en su asiento. “Como madre, solo quiero que mi hijo sea feliz y esté bien. A diferencia de ustedes, no tengo grandes expectativas de él. Incluso si termina siendo un servidor público ordinario, estaré contenta siempre y cuando sea feliz y esté bien. Tal vez pueda escalar a una posición más alta con su habilidad, y eso será gratificante para mí como su madre. Sin embargo, no obligaré a mi hijo a hacer lo que yo quiera”.

La expresión del Viejo Amo Snow cambió antes de preguntar con una voz profunda: "¿Entonces crees que estoy equivocado?".

“Heidi…”. Nathan le lanzó una mirada amenazadora, y negó con la cabeza.

Heidi fingió no haberlo visto. “Papá, eres toda una leyenda. Uno de tus hijos es un prodigio de los negocios, mientras que el otro es el primer ministro. ¿Acaso eso no es suficiente par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App