Capítulo 190
Las lágrimas de rabia comenzaron a rodar por las mejillas de Freya mientras subía las escaleras. Afortunadamente, Catherine estaba allí para sostenerla.

"Lo siento, no debería haber dicho eso".

"Siempre he querido decirlo de todos modos". Freya se limpió las lágrimas con el dorso de las manos. "Te diste cuenta de que algo estaba mal después de ver su interacción dos veces. Pero el número de veces que he visto a Linda son casi similares a las veces que salí con Patrick".

Esto fue un shock para Catherine. Ella había estado estudiando en el extranjero durante los últimos años, por lo que no sabía mucho de la vida amorosa de su amiga.

Una sonrisa amarga se dibujó en el rostro de Freya. "Siete de cada diez veces que salíamos en una cita, él llevaba a Linda, incluso al cine. Las otras tres veces que pudimos estar solos, se marchaba al poco tiempo porque recibía una llamada de esa mujer".

"¿Por qué no me lo dijiste?". Catherine se sintió mal, pero furiosa al mismo tiempo. "No debería hab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirreseeeee ellos son más que amigoss y ella la zorra lo manipula pero que bueno que ya se dio cuenta Freya jejeje.. uuuu que frío el sr shaunny y pues ella no e va a dejar intimidar.. que va hacer el..
Angelica Agurtointeresante a cada momento, sigan así!
Beatriz Gimenezes muy bonita y la verdad engancha
sorianoluz2014Es fin de semana y quiero pasarlo leyendo por favor suban aunque sea 20 capítulos que se lo agradeceré pagando por ello
vickycitamorochoQue manera más capítulos!!!
Romina N Sanchezes increíble ...
luz gonzalezla mejor novela sin duda
Eli Escobarmás capítulo xfa
Digitalize o código para ler no App