Capítulo 1317
Chester dio una profunda calada a su cigarrillo y le advirtió a Eliza.

Eliza observó su espalda. Fuera de la vista de él, sus ojos ardían de odio.

"Por lo que sé, Charity tenía muy pocos amigos. Las únicas personas que conocía eran Freya y Catherine". Chester dijo: "Ni siquiera la visitaste cuando estuvo en prisión. Me hace preguntarme cómo llegó a ser tu amiga. Incluso desenterraste las cenizas de sus padres. Si no me das una explicación...".

Se detuvo un instante y se volteó con una mirada fría. "Podría sospechar que estás realizando actividades secretas de culto, y llamaré a la policía para que te arresten".

Eliza lo miró. "Si te digo que ella apareció en mis sueños y me entregó el mensaje, ¿lo creerás?".

"¿Me tomas por tonto?". Chester soltó al instante una carcajada despectiva.

Eliza se mordió el labio. "Lo que he dicho es cierto".

Sacó lentamente un colgante antiguo de su collar. "Lo más probable es que sea por este medallón. Charity y yo vivíamos en el mismo patio cuan
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
ana lucia yepeseliza es charity pense que era la zorra hermana de catherine pero ahora que leo estos capitulos confirmo que es charity ahora sii tengase fino sarah, wesley y la hermana de catherine y solo falta que aparezca el hermano de shaun
Escanea el código para leer en la APP