Doble traición 

Doble traición 

Episodio 18

__ son lágrimas de felicidad.

El espectáculo de Luke con tanta emoción solo fortalece mi culpa. ¿Qué hice? Me siento cada vez más culpable. ¿Debería decirle la verdad? No, tengo miedo de su reacción. Me temo que todo se está derrumbando. Tengo miedo de romper su felicidad. Tengo miedo de arruinar nuestro matrimonio. Es mejor seguir haciéndolo creer que este bebé es realmente suyo.

__ cariño, por favor no llores, no me gusta verte derramar lágrimas.

__ No te preocupes, te dije que son lágrimas de alegría. Me has hecho aún más feliz ahora que estamos esperando un niño. Hice bien en preguntarte en matrimonio. Miré tanto amor y finalmente, lo tengo. Eres realmente el que necesito. Eres la mujer ideal que nunca he tenido. Pudiste llenar mi felicidad. Cada segundo pase, mi amor por ti aumenta. Déjame demostrarte lo loco que estoy.

Se acerca a sus labios míos, ojos llenos de deseo. Luego envuelve sus brazos alrededor de mi cintura. Me quedo con él. Tengo un deseo loco de besarla. Él toma posesión de mis labios y me besa de deseo. Me dejé ir.

Mientras besamos, paso mi mano ligeramente a su espalda. Mis manos deambulan todo su cuerpo. En un gesto, me desabroché los pantalones. Sus manos se encuentran entre mi sujetador. Él acaricia mis pezones. Gime tanto que redobla con los esfuerzos, ya que sabe que me gusta lo que me está haciendo. Él solo sabe cómo volverme loco. Él sabe cómo satisfacerme. Me abandoné en sus brazos.

__ Voy a hacerte el amor como siempre.

__ Confío en ti.

__ No te preocupes, soy un caballero.

Me empuja contra la pared y levanta una de mis piernas. Colocando su cuerpo entre mis muslos, él presenta un dedo en mí en un gesto. En ese momento, ya estoy empapado de deseo. Su dedo realiza movimientos de ida y vuelta en mí. Luego, se detiene de repente y me quita la falda, dejándome medio desnuda.

__ Chéri deshazte de todo.

__ Está bien .

También me quita la parte superior. En menos de un segundo, me quito la camisa.  

__ Ven allí.

__ ¿Dónde hace eso?

Me mira sin decir nada y luego me cría. Luego me deja en la cama.

__ Sobre todo debemos tener mucho cuidado de no lastimar al bebé, dijo, sonriendo, emitiendo la felicidad.

__ Lo sé, también quiero a este bebé como tú. Quiero decir, es el fruto de nuestro amor.

De hecho, me siento muy incómodo al verlo tanto interesado en el bebé que uso. Este bebé no es suyo, sino el de otro hombre. Prefiero no pensarlo ahora para no estropear este buen momento que pasamos juntos. Me gustaría olvidar todo, incluso un minuto. Hoy, me niego a dejar que la culpa se haga cargo de mí.

Se inclina hacia mí con tanta precaución para evitar lastimarme.

__ que puede irse? ¿Te sientes bien?

__ Sí, cariño, está bien.

__ Está bien.

Una vez más, él agarra mis labios. Mientras intenta penetrarme, me acarició la espalda. Sin esperarlo, ya siento su impacto en mí. Fue tan intenso e indescriptible. Mis gritos se mezclan con mis gemidos. Mi voz resuena en la habitación y parece apreciar estas súplicas incesantes para que él continúe penetrando con sus movimientos de ida y vuelta.

Este placer duró 30 minutos antes de detenerse.

__ Realmente me gustó como siempre.

__ Yo igual, dijo antes de poner mi cabeza contra su pecho.

Luego pasa su mano ligeramente sobre mi vientre.

__ ¿Sientes algo? Quiero decir, ¿el bebé se mueve en tu vientre?

__ Pero Luke, detente, estoy al comienzo de mi embarazo. Incluso el ultrasonido no podrá detectar el género del bebé. Sigue siendo un feto.

__ Ah, bueno, de todos modos no puedo esperar a que pase el tiempo rápidamente y crecer. No puedo esperar para tomarlo en mis brazos y cubrirlo con besos en todas partes, en todas partes.

__ Lo sé, también no puedo esperar para abrazarlo.

__ Estoy seguro de que es una niña y que se parecerá mucho a ti. ¿Te das cuenta? Su copia compatible, waouh, no puedo esperar a que ella te ponga celosa.

__ Detente, Luke, ya me pones celoso.

__ Ah, bueno, ¿no quieres compartir a tu marido?

__ Ah, eso, nunca, que Dios me proteja, estás solo, ¿entiendes?

__ Me encanta cuando estás celoso.

__ Porque sabes que te amo.

__ Lo sé y es lo mismo para mí.

Termina de hablar y se levanta. Luego me cría.

__ ¿Qué estás haciendo?

__ Te daré tu baño.

__ Pero no soy un bebé.

__ Eres mi bebé para mí. Vamos, ven allí.

Me deja en el baño y deja que el agua corra sobre mi cabeza. Pasó su mano suavemente sobre mi espalda. Realmente siento como un bebé que su madre le está bañando.

No merezco el amor de Luc. No merezco que me trate con gran dulzura. Soy una mala mujer. ¿Cómo detenerlo? ¿Tendré el coraje de revelarle todo? ¿Estoy lo suficientemente atrevido como para mirarlo directamente a los ojos, admitiendo que lo engañé?

No, me atrevo a creer que este día nunca sucederá.

Estoy condenado a vivir con esta culpa. Estoy condenado a vivir con este peso pesado en mi conciencia. Nunca me perdonará.

Regresamos a la sala de estar después de haber pasado un buen rato en el baño.

__ ¿Qué te cocinas, cariño?

__ No, no te importe. Puedo hacerlo yo mismo.

__ Especialmente no, además no puedo esperar a que el día de nuestra boda llegue rápidamente para que podamos desarrollar juntos, para que me cuidaré de usted y de nuestro bebé. Me aseguraré de que no toques nada. Me dejas hacerlo todo.

__ No, pero me estás haciendo perezoso, ¿te das cuenta?

__ No me importa, todo lo que sé es que tú y el bebé, eres mi única prioridad.

__ ¿Sabes que tengo suerte de tenerte?

__ No, tengo mucha suerte de tener una mujer tan hermosa como tú a mi lado. Te amo.

__ y yo, aún más.

Pasé aún más horas en la casa de Luke antes de que me llevara a casa. Se fue después de haberme cubierto de besos. Mi querido es adorable. Tengo la suerte de tenerlo en mi vida, incluso si no me siento mereciendo su amor.

               Wilson

Esta distancia entre Katia y yo ya no puedo soportarla. Tomé la decisión de ir a verla. Ha pasado mucho tiempo desde que corté los puentes con ella, pero en realidad lo extraño cada segundo pase. No puedo esperar. Quiero olvidar todo y estoy listo para perdonarlo para que podamos recuperar todo.

Me levanto de mi cama esta mañana con la única esperanza de reconciliarme con mi Katia. Después de tomar mi baño, me una a mi familia a la mesa. Desayunamos juntos antes de salir de la casa.

No puedo esperar para llevar a Katia en mis brazos. No puedo esperar para hacerle el amor. Ella sola sabe cómo hacerme vibrar de placer. Desde que comenzamos a salir juntos, me di cuenta de que, en realidad, no estoy enamorado de mi esposa como imaginaba. Con Katia todo es diferente e incluso pienso en casarme con él en el futuro, pero por el momento, disfrutemos de la vida.

*********** Cindy ******************

Después de la partida de mi esposo, también salgo de la casa y detengo un taxi.

__ Señor, sígueme este auto que está justo en frente de nosotros.

__ Está bien señora.

En realidad, ya no confío en Wilson. Estoy cansado de romper mi cabeza preguntándome si me engaño o no. Quiero confirmar mis dudas. Sé que no va a trabajar, sino que encontrará a su amante. 

Voy a descubrir lo que ha escondido todo este tiempo. Wilson, hoy voy a tomar tu mano en la bolsa, créeme. Tu pequeño juego ha terminado.

Seguir ......

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP