22. Primer intento

Un día más, eso se decía Samantha, quien llevaba de la mano a Florence para dejarla con la señora Felman, cada que se marchaba para ir al trabajo, toda clase de pensamientos la agobiaban.

El primero y el que más resonaba en su mente y que aplastaba su corazón era tener que abandonar a su pequeña Florence, que se estaba viendo afectada por la ausencia repentina de su padre y ahora de su madre.

Al principio no lo resintió porque en la casa de la señora Felman encontró a tres compañeros de juegos, pero al pasar la novedad y ver que no era algo de uno o dos días, la señora Felman le comunico a su madre que veía desganada a la niña.

Incluso, sugiriéndole que la llevará para que la revisara un médico, y unos días después lo descartarían porque la misma Florence declararía que estaba pensando que dentro de poco ya no vería a su mamá y que por ello estaba triste.

Se cuestionaba cada vez más a menudo si todo lo que hacía sufrir a Florence valía la pena, ¿qué pasaría si no encontraba a su hija
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App