Capítulo 548
"La cosa es que no puedes mentirme, ¿de acuerdo? No puedes hacer nada peligroso por Porotita Dulce, Pequeño Pepinillo y por mí. Tienes que ser un buen ciudadano respetuoso de la ley, ¿de acuerdo?".

Heaton no pudo evitar sonreír cuando dijo: "¿Desde cuándo te he dado la ilusión de que violé la ley para ganar dinero?".

"Hay demasiadas personas que están cegadas por el dinero, así que, ¿qué pasa si de repente te sientes tentado por el dinero? Solo te estoy recordando. Sigue así si no estás infringiendo la ley, pero mantente alerta".

¿Tentado por el dinero?

La Señora Fudd podría no haber sabido que lo único que al Sr. Fudd no le faltaba era el dinero.

Se olvidó de mencionar que era dueño de varias selvas tropicales en América Latina y algunas islas privadas en Australia e India. Con el dinero que el gobierno le pagaba todos los años como regalías, amasó una cantidad astronómica de dinero con solo la industria del turismo.

El dinero era realmente solo un número para él. Ninguna canti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App