Capítulo 308
El aire pareció desaparecer de la sala. El tiempo se detuvo por un segundo, mientras ambas hermanas se miraban fijamente durante algunos instantes.

Alice parpadeó varias veces, tratando de asimilar.

— ¿F-falleció? — repitió en un hilo de voz. — ¿Estás seguro?

Oliver asintió con una mirada cargada de
Célia Oliveira

Hola a todos los que están siguiendo la historia, espero que la estén disfrutando. Sé que casi no aparezco por aquí para interactuar con ustedes, pero necesito expresar mi eterna gratitud por apreciar mi trabajo. Un beso y hasta el próximo capítulo. Con amor, Célia Oliveira.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elizabeth Lemunao AlvaradoSaludos de Chile, me encanta la novela, lastima muchos anuncios pero bueno vale la pena.
Yazmin Falconsaludos desde monclova coahuila
Elena Zaletala verdad muy ligera ... ella nada que ver con su hermana aunque ella también es ligera pero Noa la supo controlar
Elena Zaletala historia es muy buena pero los anuncio son muy largos y cuando piensas que se va acabar si gue otro y otro hay no
Anyelina Almanzar ariasYo estoy amando este libro, soy tu fans desde República Dominicana .........
Anyelina Almanzar ariasYo igual pienso que Gael es el padre y me encantaría la verdad
CARMEN MARIA JULCA JUAREZme encanta esta historia
Deisy Hernandezestoy encantada ....no veo la hora de volver a leer cada capítulo. Gracias me haces el día, el romance es mi pasión ...
Vanessa ZuluagaYo espero que el que asistiera ese día fuera Gael y no henrri porque como más iba a enterarse Gael de lo que pasó
Ana Yulieth Mazo Montoyaescribir esta historia tan maravillosa
Ana Yulieth Mazo Montoyame gusta mucho tu historia y la sigo me gusta como se desarrolla cada historia con su pareja solo te pido un favor que los gemelos Henry y gael no se vuelvan enemigos por culpa de eloa y que aurora no sufra por la pérdida de un hijo eloa es muy indecisa y se entregó a los dos gracias cecilia por
Eunice Ordoñez Ceronme encanta la historia de esta familia
Sandra Brun MaldonadoYa es demasiado, aun q se q las adolescentes son irracionales es demasiado, hacer q esta historia aún no tenga un final aburre, seguirán los nietos y después los bisnietos, además de tener que ir descargando cada capítulo es francamente muy muy ABURRIDOR
Vero Gonzalezmuy bonita la historia tiene usted una mente privilegiada
Cinthya Vejusigo ala espera con eloa
Tina j Campo gtan linda que iba esta historia, pero ya se daño con el embarazo de Ellos y con los hermanos uf no voy a seguir leyendo
Elda Marquezfelicidades escritora CELIA OLIVEIRA..... fabulosa su novela
AMERICA RODRIGUEZ SALINASDios te continúe llenando de Bendiciones, estoy súper encantada con esta novela
Juliana Catalina Valdivia DamianY yo también atrapsdicimas, felicitaciones y muchas bendiciones.
Victoria Salazar MarinCELIA LA ADMIRO Y MI RESPETO A USTED POR QUE ESTOY DISFRUTANDO CADA CAPÍTULO DE ESTA NOVELA A TAL PUNTO QUE ME LLENO DE ANCIEDAD POR SABER EL SIGUIENTE CAPÍTULO. APLAUDO SU TRABAJO LE ENVÍO MUCHAS BENDICIONES.
YannelisNi a mí 🥹 es tan confuso más ella que es como la más sana!
YannelisOjalá fuera así, porque eso de que esté con los dos y embarazada de él que no la quiere me tiene mal 🥹
Belquis RodriguezHola Cecilia, muy bien por tu inteligencia, pero parece que tienes una obsesión por los niños, veo que pones muchos embarazos en esta historia, y sinceramente no me parece o no me gusta.
Glenda ZeronQuien vio a Eloa?
Yulissa Jiménezme encanta la historia, solo estoy un poco enredada con la historia entre los gemelos y Eloa y no sé porque tengo el presentimiento que quien estuvo la primera vez con Eloa fue Gael. saludos desde Honduras
Nancy SilveraMuy lindo todo, pero muuyyy larga
olga lopez marinme encanta, Pero lo que no me gustó es la parte de Ella Henri y Gael..
Ybelises ChávezExcelente ...... me Encanta Esperando Lo de Eloa y Gael
Ramona FriasInteresante pero muy larga
Sara ValdiviaRealmente Celia es una gran novelista y ojalá tenga la oportunidad de leer alguna otra de tus novelas, gracias, éxitos y bendiciones .........
Escanea el código para leer en la APP