Início / Romance / Destino Perfecto / Capítulo 18 : Te Amo
Capítulo 18 : Te Amo

Tenía un mes desde la última vez que hable con Edrik frente a frente .

Tenía que darme mi lugar después de sus palabras y aunque se que es una persona impulsiva y por naturaleza suele ser hiriente cuando se siente triste o enojado no podía permitir que me tratara así.

No quería verlo , así que Chris me ayudo a conseguir un cambio de hospital, haciendo mis guardias en el hospital dónde su padre es director.

Solamente era temporal, me quedaba solamente una semana y debía regresar pronto al hospital donde lo vería nuevamente.

Estos días han sido muy difíciles para mi sin él a mi lado , me hace tanta falta el tenerlo cerca y compartir juntos .

—Estás muy callada —Levantó la mirada encontrándome a Chris —. ¿Te sucede algo?

Chris ha sido de buena ayuda todo este tiempo , es un buen amigo, con él cuál he podido contar siempre que lo necesite incluso para conversar.

—Sólo pensaba en mamá —Toma asiento en la mesa —. ¿Qué tal tú guardia?

—Un poco agitada , ya necesito descansar —Me mir
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App