Capítulo 52.
—¿Acaso eres idiota? Te envié a hablar con...Debías vigilar a la mujer esa, no atacar sin un plan real. —espetó la sombra cuando se logró comunicar con Seraphin. —¿Acaso no estás pensando, gran imbécil? ¿Qué pensaste que sucedería?

—Me cansé de esperar. —contestó este guardando su dron. —Tú quieres controlar todo, pero me harté de verte diciendo que dentro de poco esto, dentro de poco lo otro.

—Solo dime que al menos lo mataste. —dijo con la mano en su frente. —Dame una buena noticia y dime q
Nelsy Díaz

¿Se lo esperaban? Leo sus comentarios y reacciones. Falta un capítulo más para finalizar la primera fase de esta historia, así que también tienen otro acompañando a este.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Patricia MaribelEsto está de infarto Por Dios ya quiero más capítulos ...
Lunaoh!! confirmado, sí es Dominique, no es nombre falso y sí es mujer... algo que ya se venía dando pistas... me encanta esta historia. Aunque a veces enredada con datos o personajes que ya no recuerdo todo o vagamente o me enredo entre historias jeje
Fany O. Floresnoo puede ser!!! será que Dahlia es la que está detrás de esto ?
Marta¿Será la esposa del gobernador?
Claudia Riveronos traes vueltas locas
Diana LovoQue!!!! Ni me lo esperaba jajaja cada día nos sorprendes más
May GVPs yo le atiné el nombre, pero no el género jajajaa si imaginé que sería un vato. Cómo siempre Nelsy deleitándonos
Maria Reyesnoooooooo...un ella en lugar de un elllll...claro que no me lo esperaba..
GgggClaro. Así el anagrama tiene sentido.
Escanea el código para leer en la APP