Capítulo 62: Sorpresa

—¿Cuándo pensaste en hacer esto? —Rocío preguntó mirando a sus amigos, luego a Chris mientras comía un trozo de pastel de chocolate.

Estaban sentados alrededor de una mesa redonda de plástico en cómodas sillas en el jardín.

—Bueno, todo fue obra de tu hombre. Nos contactó hace una semana para que pudiéramos liberar este día en caso de que tuviéramos algo. Amelia no pudo asistir porque todavía está en su gira —dijo Glenda mientras sonreía a Rocío, sintiéndose feliz por su amiga.

—¡Sí! No dejaba de preguntarme si estaría libre porque quería que más personas vinieran a celebrar tu cumpleaños contigo —dijo Jayden, guiñándole un ojo a Rocío.

El corazón de Rocío se llenó de calidez cuando volvió la cabeza y miró a Chris, que estaba sentado a su lado, bebiendo una cerveza.

—Gracias esposo. Te amo —susurró y se levantó ligeramente, inclinándose hacia Chris y le dio un beso en los labios.

Gritos y aullidos resonaron a su alrededor mientras sus amigos vitoreaban.

—¡¡Guau!! Ustedes dos han prog
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP