CAPÍTULO 31. SUMISIÓN
Strella

Cuelgo y quedo conmocionada y agitada, porque lo que el me está pidiendo es prácticamente imposible hacerlo, es prácticamente un suicidio, como mierdas voy hacer eso, esto cada vez se está complicando más. Apago el teléfono para no tener sorpresas y lo meto en mi pantalón y me voy al campamento no sé qué voy hacer eso, para que no me vean cuando le pase mi teléfono para que ella hable con el.

Camino en dirección al campamento llegando al campamento desacelero el paso y me quedo parada en unas carpas me recuesto en un árbol a pensar como lo voy hacer pero no llegar a mi mente una forma así que esperando que anochezca, no puedo hacerlo en el día es muy arriesgado hacer lo, así que saco un cigarro y me lo fumo mientras pasa el tiempo cuando termino el cigarro aplastó los restos del cigarro con mi bota.

Cuando repente siento unas manos que recorren mi cuerpo, no volteo a ver porque ya se quién es y se que se trata de Camilo, él toma de mi mano y me jala y me lleva a su carpa.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App