Capítulo 32

El mundo parece haber relantizado su marcha, me falta la respiración y mi cuerpo se siente lánguido, débil. Me giro en dirección hacia Matt quien está listo para recibirme en un abrazo, uno fuerte, consolador, incluso doloroso como si tratara de mantener mis piezas unidas.

Un puñado de recuerdos me abordan y no hago más que llorar y sollozar, sintiéndome sola, indefensa y vacía. De pronto todo lo que antes parecía importante ya no tiene sentido... Ya nada tiene sentido, hago puños la camisa de mi amigo sintiéndome miserable, quisiera desaparecer, quisiera que esto fuera una maldita pesadilla. Matt me sostiene y parece no querer soltarme, no es hasta que Tamy me aparta de él –haciéndome sentir vulnerable– que me deja ir, para después enredar sus brazos alrededor de mi cuerpo.

La chica susurra palabras de condolencias para mi, pero no soy capaz de entender del todo lo que sucede a mi alrededor, estoy aturdida. Puedo escuchar el llanto de Eve a mi lado

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App