DELICIOSO CHOCOLATE
APOLO

Mi erección dolía y todo por Monique, quería estar dentro suyo de todas las formas, aunque era incorrecto. Deseaba probar el fruto prohibido y romper las reglas. Sospechaba que no podría existir arrepentimiento después.

Aunque Monique fuera casada suponía que me lamentaría si no le demostraba lo que podía ofrecerle. Incorrecto o no moría de ganas por darle una noche donde jamás lograra olvidarme. Ella no podía ofrecerme una noche estupenda, en experiencia no llegaba ni a ser una digna compañera de cuarto mía. Siempre que estaba con una mujer que fuera practicante podía darme cuenta cuando sería bueno o no. Habían casos que me sorprendían pero la mayoría de ellos para mal y esos eran en los cuales no tenían experiencia entregando todo o las que habían tenido fueron malas y no lograban dejar de pensar en eso y dejar el control en mis manos. ¿Hay algo peor de que alguien piense en sus experiencias pasadas cuando le estás ofreciendo nuevas? Yo creía que no.

Abrí el club a la hora de
SilvinaTracy

Hola chicas, ocurrió el primer beso tan esperado, ¿Qué sucederá ahora entre los dos? ¿Acabará Monique permitiendo que Apolo llegue a traspasar todos los límites?

| 92
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App