Capítulo 474
Terminé de preparar la leche, ajusté la tapa y empecé a agitarla. Lo miré y dije: —A las preguntas que haces, solo puedo responder así. Si insistes en culparme por no habértelo dicho, no sé cómo explicarlo, pero en aquella situación, no podía decírtelo.

—Además... cuando supe del embarazo, mi salud no estaba bien. Había tomado medicamentos por una enfermedad y los médicos dijeron que no garantizaban la salud del bebé. En ese momento pensé en mantener el embarazo, hacer exámenes más adelante y decidir después. Si surgía algún problema, tendría que abortar en cualquier momento... por varias razones, no te lo dije.

Le pasé el biberón a mi hijo y le indiqué a Lucas: —Siéntate, no des tantas vueltas, deja que tome su leche.

Lucas llevó al niño a la sala y se sentó. No quería quedarme mirándolo fijamente, así que me puse a ordenar el equipaje.

Cuando el pequeño terminara de comer y descansara un poco, tendríamos que bañarnos, cambiarnos de ropa y prepararnos para dormir.

Mientras me veía ocu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App