PRIMERA VEZ

CAPITULO 21

La gente de la fiesta no entendía la actitud de su Alfa, Florencia decidió tomar el control.

— Lo siento, mi esposo necesitaba el carruaje y no pensó que el chófer le diera está confianza a Romeo, el líder de Luna azul, que sea nuestro invitado y querramos la paz, no significa que puede mandar en la manada — Florencia empezaba a hablar mal de Romeo con otros lobos, con el fin de alejarlo de su manada y de su secreto con ella.

— Disculpas, por favor disfruten de la fiesta — Victor fingió con una sonrisa que los celos no lo estaban matando, si ella se entregaba a el, perdería una parte de esa esencia que quería solo para el.

Aurora y su amor fue algo que tuvo y que dejó ir, solo quería recuperar algo que desde el inicio le perteneció ¿Era eso malo? Era la pregunta que se hacía una y otra vez justificando su manera de actuar y de lo sacarla de la cabeza.

—¡¿Porque te pusiste así?!— exclama Florencia, no puede dejar que Victor dañe su imagen y de paso la de ella.

— Están solos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App