Cap. 44.2

Los cuatro se adentraron en la caverna, y aun así, no paraban de asombrarse, una cueva bien iluminaba por cristales que se encendían conforme ellos iban avanzando, iluminándoles el sendero en la oscuridad.

Llegaron a un cruce, su única opción, cruzar a la derecha, la enorme piedra reposaba en un rincón, el grupo aventurero no repara en la roca, total, solo era una piedra que había obstaculizado el paso en la entrada, Youlin saca su monóculo milagroso y comienza su análisis en la caverna, cruzaron a la derecha en el recodo, inesperadamente la piedra se volvió a mover, sellando toda salida, los dos demonios y la Nefilim comenzaron a golpear la roca y a empujar con todas sus fuerzas, pero todo fue inútil, por cada golpe y empujón los símbolos brillaban, prueba suficiente que hicieran lo que hicieran no lograrían moverla.

Solo oscuridad total cubría aquel lugar, únicamente se sabía que había un corredor porque fue lo último que vieron antes de que la enorme roca cerrara e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App